Chicas muchas gracias por vuestros ánimos, falta me hacen pues a medida que se acerca el Lunes me entra peor rollo, y es que además tengo a Adrián malo desde hace una semana, empezó con fiebre y me dijeron que era de la garganta, y cuando ya no tenía fiebre empezó con mocos que se le bajaron como siempra al pecho, otra vez con Ventolín y Pulmicort, el pobre lleva una racha que enlaza un catarro con otro, ya le ha mandado la neumólga las pruebas de la alergia, porque son muy seguidos. Además me lo ha pegado y tengo bastante dolor de garganta, mucha congestión y moquera, cuando me vean aparecer el Lunes en el trabajo pensarán que más valía que me hubiera quedado en casa, y no acudir así llenitita de virus.
Por otro lado el capullín de mi niño, todavia está comiento peor de lo que acostumbra, y encima el tío, sólo quiere que se lo dé yo, ni a tiros consiente que su padre se lo dé, pa´ mí que se huele algo.
Para remate, esta tarde me he acostado un rato con un gramito de paracetamo, a ver si me espabilaba y viene mi marido y me dice que el niño ha empezado a cojear un poco y dice Ays, Ays y se toca la rodilla, el caso es que no se ha dado golpe ni nada, y luego parece que ya no cojeba y no se quejaba, mañana a ver como se levanta. Porque si no tendremos que llevarle a urgencias, otra cosa ¿como os organizais para llevarlos al pediatra?, no estoy segura si tenemos derecho ausentarnos del trabajo para llevarlos al médico, en mi caso lo podría llevar su padre pero bueno por saber si me corresponde, si algún día no puede el papá.
Bueno chicas que bien me ha venido desahogarme, ya veo que todas habeis sobrevivido a la vuelta al trabajo, y bien mirado es una suerte tenerlo tal y como están las cosas (el curro de mi marido está fatal, sin ir más lejos). Por cierto Supernursi soy funcionaria, pero de las que curran.
Gracias guapas, besos para todas y para vuestros pequeños.